Jesús Sánchez de la Ossa es Director Técnico de Grupo Aljema Relosa, grupo empresarial con más de 40 años de antigüedad, y que incluye una amplia red de plantas de hormigón preparado distribuidas por todo el Levante español (Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha), así como canteras de áridos, almacén de ferralla y una importante división de hormigón prefabricado con base en Caravaca de la Cruz (Murcia).
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena, lleva más de 18 años de experiencia en el sector, habiendo participado en proyectos de toda índole y complejidad, tanto en el ámbito del hormigón preparado como del hormigón prefabricado.
Su ámbito de acción abarca desde el diseño y cálculo estructural, hasta el desarrollo y supervisión de dosificaciones y ensayos para hormigones de altas prestaciones. Entre sus labores se incluyen también las de enlace con Centros de Investigación e Institutos Tecnológicos en la búsqueda de innovación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones constructivas.